La OGCRI se hace presente durante la bienvenida a los ingresantes de la Facultad de Ciencias Contables


                El lunes 30 y martes 31 de marzo del presente año, la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI) se hizo presente en la primera jornada del curso de Propedéutica dentro de la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM, dando de esta manera la bienvenida a los ingresantes 2015.
                En esta ocasión se hicieron presentes las autoridades de la facultad: la decana, Dra Jeri Ramón Ruffner; el director de la EAP., Dr. Santiago Bazán Castillo y el director administrativo, Dr. Víctor Masuda Toyofuku. Por parte de la OGCRI, se presentaron el Jefe (e) de la OCGRI, Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas; la Sra. Gisella Gonzales, Jefa de la Unidad de Movilidad Académica y la Srta. Edith Antezana, asistente de la UMA.

                Durante esta cátedra, los representantes de la OGCRI informaron a los nuevos alumnos sobre la misión de esta oficina, los beneficios a los que ellos pueden acceder y también los animaron a que realicen sus estudios con empeño para que puedan acceder a los programas de intercambio y pasantías que les ofrece la UNMSM. 



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.