CONVOCATORIA REVISTA ITCKNE USTABUCA COLOMBIA


La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, Primer Claustro Universitario de Colombia, tiene el gusto de invitar a la comunidad académica y científica  a participar de la convocatoria para la Revista ITECKNE, adscrita a la División de Ingenierías y Arquitectura, indexada en Publindex y Latindex Categoría B,  aceptada en las bases  de datos de EBSCO, el Índice Actualidad Iberoamericana de Chile, DIALNET y SciELO.
Se reciben artículos originales de investigación en idioma Español e Inglés en las áreas de Ciencias básicas, Química Ambiental, Ingeniería de Telecomunicaciones, Mecatrónica, Mecánica, Industrial, Civil, Ambiental, Electrónica, Sistemas y otras relacionadas con la Ingeniería hasta el próximo  30 de abril de 2015. Los interesados deben enviar los artículos a través del sistema Open Journal System  (OJS) de la biblioteca de la Universidad Santo Tomás, Bucaramanga en el siguiente link http://revistas.ustabuca.edu.co/
Para la postulación de un artículo, tenga en cuenta lo siguiente:
La Revista ITECKNE recomienda a los autores presentar sus artículos en idioma ingles, lo cual hace posible el incremento de la visibilidad y la citación internacional de los autores y de la revista.
    1. Instrucciones a los autores
    2. Enviar como documentos adjuntos al manuscrito:
    >Carta de presentación
    >Formato de datos de autor
    >Figuras en formato .jpg o tiff en archivos separados
    Visite nuestro enlace web: http://www.ustabuca.edu.co/gpresenzia/vista/tpl/ustabmanga/revista-iteckne.html donde podrá descargar los formatos mencionados.

    About the author

    Admin
    Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

    0 Comenta:

    Realiza tu comentario....

    Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.