PRONABEC realiza charla sobre becas Presidente de la República en la UNMSM



El pasado lunes 4 de mayo, en el auditorio de la Red Telemática de la UNMSM se realizó una charla organizada por PRONABEC con el objetivo de informar a los alumnos sanmarquinos sobre los beneficios de las Becas Presidente de la República para postular a maestrías y doctorados en el extranjero.

Esta charla estuvo a cargo del Dr. Max Tello Charún, jefe de la Oficina de Becas de Posgrado de Pronabec y con la participación del Dr. Francisco Wong Cabanillas, jefe de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Institucionales de la UNMSM y la Sra. Gisella Gonzáles, jefa de la Unidad de Movilidad Académica de dicha oficina.

Durante esta charla, el Dr. Tello Charún manifestó la importancia de la existencia de las becas Presidente ya que para el 2021 se proyecta contar con un mayor número de profesionales de ciencia y tecnología para el desarrollo de nuestro país, asimismo indicó los países en donde los alumnos pueden realizar sus estudios, los requisitos para participar, los puntajes adicionales que pueden ganar los estudiantes para alcanzar estas becas y el cronograma de convocatorias.



Al término de esta jornada, el Dr. Francisco Wong agradeció el gran interés de los alumnos por informarse de estas convocatorias y manifestó su deseo de que la mayor cantidad de sanmarquinos puedan gozar de estas oportunidades para continuar con el prestigio de nuestra casa de estudios.




About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.