CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ANIMACIÓN A LA LECTURA 2.0


CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ANIMACIÓN A LA LECTURA 2.0

OAS/DHDE/CIR.102/2015

                        MODALIDAD        :            A distancia  
                        IDIOMA                   :           Castellano
DURACIÓN             :           Del 1 diciembre de 2015 al 31 mayo 2016
CÓDIGO                  :           20150172MCUR
 
AUSPICIADOR:

El Departamento de Desarrollo Humano y Educación de la OEA en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España.

OBJETIVOS:

Promover el amor por la lectura y fomentar el hábito lector en nuestros niños, jóvenes, adultos y mayores

Objetivos Específicos:

ØConocer las posibilidades de la Animación a la Lectura orientada a niños, jóvenes y adultos.
ØAnalizar las principales tendencias de la literatura infantil, juvenil y adulta.
Ø Preparar sesiones de lectura expresiva.
ØAnalizar las formas y estilos de ilustración.
Ø Analizar las formas y procesos de edición.
ØRealizar diseños de intervención para la Animación a la Lectura.
ØAnalizar las posibilidades de los entornos virtuales en la Animación a la Lectura.

BENEFICIOS:
El Departamento de Desarrollo Humano y Educación de la OEA y la Universidad Nacional de Educación a Distancia-UNED, cubrirán el costo total de la matrícula para los candidatos seleccionados.

NOTA IMPORTANTE: ESTAS BECAS ESTAN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD DE LOS FONDOS CORRESPONDIENTES DEL PRESUPUESTO REGULAR PARA EL AÑO 2015 

REQUISITOS:

·         Presentar la documentación en  Folder Manila
·         Llenar todos los formularios de  PRONABEC  que se encuentran en el  sgte. link: http://aplicaciones.pronabec.gob.pe/bcanal/formulario/formatos (imprimirlos y adjuntarlos a su documentación)
·         Dos (2) cartas de presentación del centro laboral.  Una dirigida al Jefe de la Oficina de Becas y Crédito Educativo[1]; y la otra, a la entidad auspiciadora de la beca. 
·         1.- Formulario de Solicitud de Beca On line  (Llenar este formulario on line, de la siguiente  dirección: Seleccionar el curso en  http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp
Luego de llenar la solicitud on line recibirá automáticamente una copia del formulario completo en su dirección de correo electrónico, debiendo imprimirlo y firmarlo.  Y adjuntar los demás formularios.
·         2.- Formulario para Recomendación.
·         3.- Objetivos de estudio y desarrollo. 
·         Los formularios 2, y 3 deberán obtenerlos en la siguiente dirección electrónica http://www.oas.org/es/becas/PDSP/Formularios_becas_PDSP.pdf
·         Currículo Vitae documentado de acuerdo al tema del curso, el mismo que deberá presentarse conforme el modelo que se adjunta como anexo, así como deberán utilizarse separadores para cada rubro del currículum vitae, únicamente para el expediente principal.
·         Fotocopia del título Universitario certificado por el  Secretario General de la Universidad o legalización notarial.
·         Acreditar experiencia mínima de tres (3) años en temas relacionados con el secto 
·         Fotocopia del documento nacional de identidad. (DNI)
·         Ver sección de responsabilidades del candidato seleccionado.
·         Presentar un CD con los siguientes documentos  escaneados en Word o PDF en un solo archivo: Carta de presentación al auspiciador  (OEA) Formularios OEA de Solicitud, Para Recomendación, Recomendación del Empleador,  Objetivos de Estudio, título Universitario o Maestría  y CV descriptivo.

* Si usted ha sido favorecido con una beca del Programa de Desarrollo Profesional en los últimos doce (12) meses, o si usted actualmente tiene una beca de Estudios Académicos, No es elegible para aplicar a otra beca del programa de Desarrollo Profesional.

Presentación de expedientes de postulación                                                                      


La presentación del expediente es en folder manila más el CD, y deberá ser remitida a la oficina de PRONABEC ubicada en Calle Tiziano No. 387 San Borja.

Asimismo se solicita que los documentos sean foliados (numerados): Se debe iniciar el folio N° 01 desde la última hoja consignando la numeración en el lado extremo derecho Inferior en tamaño pequeño y con números legibles; continuar la numeración hasta la primera hoja del documento.

No se devolverá documentos.

Fecha Límite de presentación: 30 de Setiembre 2015



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.