Eventos del Instituto Italiano de Cultura en el marco de la XX Feria del Libro de Lima


Estimados lectores, nos complace recomendarles dos eventos del Instituto Italiano de Cultura de Lima en torno a la presentación del proyecto Formato Ridotto (Formato Reducido), realizado por Home Movies – Archivo Nacional del Cine Domestico de Bolonia en colaboración con la Region Emila Romagna, el mismo que será parte del programa de eventos de la XX Feria del Libro de Lima.
Formato Ridotto es una película integrada por una selección de grabaciones domésticas, registradas por las familias italianas a lo largo de cinco décadas y acompañadas por la narración en audio de cinco escritores italianos: Enrico Brizzi, Ermanno Cavazzoni, Emidio Clementi, Ugo Cornia y Wu Ming 2.
El domingo 19 de julio a las 8 p.m. el filme se proyectará en la Sala Blanca Varela de la Feria del Libro de Lima (Parque de los Próceres de la Independencia, Av. Salaverry cuadra 17, Jesus María), acompañado por una performance en vivo a cargo del escritor Emidio Clementi. Boletería en el ingreso a la feria (S./ 5).

Además, el lunes 20 de julio a las 7 p.m., Emidio Clementi junto con Paolo Simoni, responsable de Home Movies, presentarán al público del Instituto Italiano de Cultura las actividades del Archivo Nacional del Cine Doméstico (Auditorio Pier Paolo Pasolini, Avenida Arequipa 1055). Para esta ocasión, todos los italianos en el Perú están invitados a buscar, entre los recuerdos de sus familias, videos o registros de sus antepasados, para poder mostrárselos o comentárselos a los expositores. Ingreso Libre.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.