ENCUENTRO DE LA OGCRI Y EL INSTITUTO ITALIANO DE CULTURA

El martes 04 agosto se visitó el Instituto Italiano de Cultura de Lima. Institución con quienes tenemos acuerdos Marco y convenios específicos que nos permiten colaborar juntos para la difusión del idioma italiano en nuestra Universidad.

La visita tiene el objetivo reforzar nuestros acuerdos de cooperación en el sector de la institucional - académico con particular atención a la enseñanza de la lengua y difusión de la cultura italiana. 

Por este motivo informamos que se realizará el evento social, académico y cultural  "ITALIA EN EL PERÚ". El evento se realizará el dia 04 de septiembre del presente año en el auditorio del Pabellón Ing. Geologica, en la Ciudad Universitaria.

En dicha actividad acogeremos la visita de dos profesores de la Universidad de Roma TRE de la facultad de Ciencias Geológicas con los cuales se dará inicio a realización un Máster de Doble Titulación en SIG (Sistema Informático Geo) referencial y Desastres Ambientales, con la facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de nuestra Universidad. También se realizarán exposiciones sobre la Cooperación Italia – Perú .



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.