Charla con representantes de la Universidad Nacional de Cuyo ARGENTINA


El día 03 de noviembre,  la Lic. Analia Valera, del área de desarrollo organizacional  de la Universidad Nacional de Cuyo, y la Lic. Roxana Pulgar,  del área de desarrollo de  educación  a la distancia e innovación pedagógica de la Universidad Nacional de Cuyo,  realizaron una charla sobre “El sistema de educación en Argentina” y   “La responsabilidad social universitaria”, este evento fue organizado por la Facultad de Educación de la UNMSM junto la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI).

Se contó con la presencia  de  la decana de la Facultad de Educación, Dra. Elsa Barrientos Jiménez;  la asesora de la OGCRI, Lic. Ruth Borja Santa Cruz; el Jefe Oficina de Cooperación Técnica Internacional, Ing. Jimmy Huaytalla Aldana; y docentes y alumnos de la carrera de educación.
Se  desarrollaron dos temas muy importante, como el sistema educativo y la responsabilidad social en Argentina, se indicó que para lograr una educación de calidad  se tiene que trabajar en los  principios de la responsabilidad social, las universidades  deben integrarlo  en sus funciones para  promover comportamiento solidarios, para lograr una educación abierta y transformadora.
 
Nota
Actualmente la Facultad de Ingeniería Electrónica Y Eléctrica de la  Universidad Nacional Mayor de San Marcos cuenta con un convenio con la Universidad Nacional de Cuyo, en la que consiste  en establecer programas de estudio conjunto, intercambio y cooperación, sin embargo la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales está trabajando para  ampliar el convenio con otras facultades de la UNMSM.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.