X CONCURSO LABCITOYEN - 2017

 LOS DERECHOS HUMANOS EN LA CIUDAD 

El Instituto Francés por iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo internacional, ha abierto la décima convocatoria del Concurso Labcitoyen, invita ha participar ha estudiantes involucrados en cuestiones de ciudadanía, puedan realizar una estadía en Francia para participar de una serie de conferencias, debates, mesas redondas y talleres en temas de ciudadanía sobre los Derechos Humanos. 

DIRIGIDO A: Estudiantes de 20 a 26 años 

BENEFICIOS: El ganador será acreedor de una estadía en Francia del 2 al 10 de julio de 2017, donde participará en un programa de actividades del más alto nivel, relacionadas a la temática del concurso. Los gastos de estadía, que incluyen el alojamiento, la alimentación, la formación y el transporte serán asumidos por el Instituto Francés de París. Asimismo, la Embajada de Francia asumirá los gastos del boleto de avión (Perú/Francia/Perú). 

DOCUMENTOS A PRESENTAR 

  • Formulario de inscripción completo aquí
  • La producción personal de una a dos páginas* 
  • Curriculum vitae donde se precise claramente el compromiso del candidato a favor de los derechos humanos en la ciudad (compromiso asociativo), 
  • Certificado del nivel B1 en lengua francesa (DELF Junior, u otros certificados como TCF, TEF o DFP) 
  • Copia del  pasaporte internacional

*TEMA: “Los derechos humanos en la ciudad” 
Los candidatos deberán presentar una producción personal y original en francés. Esta debe contener parte de una campaña de sensibilización a favor de los derechos humanos en la ciudad, en los vecindarios o en su comunidad, una publicación con el apoyo de una asociación en pro de los derechos humanos en la ciudad, la creación de un sitio web local comprometido con la promoción de los derechos humanos en la ciudad, etc. Esta producción será enviada exclusivamente por correo electrónico y deberá contener entre 150 y 200 palabras (+ imágenes), o una historieta de 4 a 10 viñetas.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: Los participantes deberán adjuntar sus archivos y enviarlos al siguiente correo: Maria-del-camen.JARAMILLO@diplomatie.gouv.fr,  Indicar como asunto: “Labcitoyen 2017”.

CIERRE DE CONVOCATORIA: 07 de Abril del 2017 a las 5:00 p.m.



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.